Genera facturas, notas de crédito, cartas porte y mucho más

Conoce nuestro sistema fácil y rápido de usar. Administra tus clientes, productos, genera vista previa, envío por correo, entre muchas cosas más.

Genera recibos de Nómina de acuerdo a las especificaciones del SAT

Administra tu personal, genera recibos de nómina de acuerdo a las especificaciones del SAT calculando manual o automáticamente los impuestos, realiza reportes de nómina por periodos, etc.


Recibe y valida los comprobantes de todos tus proveedores

Recibe, concentra y valida masivamente todas las facturas que te envíen; entérate al momento si un comprobante es inválido, genera accesos para que tus proveedores suban las facturas, genera reportes, etc.

Obtén tu CFDI sellado y timbrado

Si ya cuentas con un sistema contable, administrativo o algún ERP de cualquier marca, podemos hacer una conexión directa de tal forma que realizando las mismas actividades que actualmente hacen en tu empresa podrán obtener su CFDI sellado y timbrado. El enlace se puede generar de distintas maneras, a través de un layout que contenga un archivo txt o de Excel; un archivo xml en versión CFD o CFDI, etc. El consumo se puede realizar a través de un web servicie o a través de un conector que sirva como punto intermedio entre tu sistema y el nuestro para la generación del CFDI.


Genera tus facturas con addendas

Contamos con una gran cantidad de addendas que son las más solicitadas actualmente y podemos desarrollar cualquiera que se necesite.