Bienvenido a nuestro sitio www.pac-cfdi.com. Somos un Proveedor de facturación electrónica (PAC 17033) autorizado por el SAT y dedicada al desarrollo de sistemas de comprobantes fiscales digitales, CFDI.
Nuestra empresa, es una filial de RELIANCE COMERCIAL, que consta de un grupo de empresas dedicadas a brindar soluciones de Comercio electrónico, como nuestro conocido Directorio Comercial y nuestra división de Diseño de páginas web, para ayudar a las empresas a vender sus productos por Internet.



logo reliance comercial

ventajas competitivas

Nuestras ventajas competitivas:
1. Mejores precios: No cobramos licencias, solo pagas por los CDFI's que utilices. Nuestro objetivo es impulsar a las empresas para que puedan vender sus productos por Internet y dado que nuestro ingreso no depende solamente de la emisión de comprobantes fiscales, podemos ser muy flexibles con los precios.
2. Solución de facturación COMPLETA Ofrecemos la integración de todo el proceso de facturación electrónica para los clientes, brindamos el servicio de contabilidad electrónica y también recibimos y administramos las facturas de sus proveedores. (servicio que casi nadie ofrece)
3. Servicio Robusto y CONFIABLE: Contamos con los mejores servidores del mercado y tenemos capacidad para generar hasta 500,000 facturas por minuto. Guardamos un respaldo de tus archivos generados hasta por 5 años, para cualquier consulta que requieras, aún cuando dejaras de ser cliente nuestro.

4. Servicio en línea: No necesitas instalar ningún software especial, ni estar atado a tu escritorio u oficina, para poder emitir tus facturas. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, através de una computadora o smartphone, cualquier día y a cualquier hora.





Misión: Ser eficientes y confiables con nuestros clientes, transmitiéndoles seguridad en los servicios que ofrecemos. Transmitir una actitud positiva y de ayuda para crear valor y dejar huella en cada conversación que tenemos con clientes y prospectos.










Nuestro equipo: Contamos con un equipo de profesionales entre los que se encuentran: contadores, ingenieros, administradores, atención al cliente y equipo de soporte. Nos enorgullece además contar con una amplia cartera de clientes a quienes buscamos siempre servir de forma personalizada y con calidad, a clientes de todo el país.






Asesoria Fiscal y contable: A través de una alianza estratégica con el despacho de contadores públicos Loredo Rodríguez y Cía, S.C., podemos también brindarle asesoria sobre temas contables y fiscales.